SOBRE MI

Como tu, tengo mi propia historia de infancia y crecimiento. Nuestras historias crean o activan heridas en nosotros. Algunas de ellas parecen insalvables al principio.

Yo solía vivir de forma inconsciente porque creía que esa era la forma normal. Me dejaba llevar por lo que dictaba la sociedad, por aquello que se esperaba de mi. Un trabajo en una empresa importante, casarme, tener un hijo, pero nada de eso me aportaba calma, ni felicidad. Estuve mucho tiempo huyendo de mis emociones. Vivía anestesiada. Vivía mi vida desde el miedo.
Todo empezó a cambiar al nacer mi hija y por ello le doy las gracias. Mi cambio comenzó con Reiki. Ahí empecé a entrar en mi y ver qué emociones había, sentir mis heridas y sanarlas. 
Ahora soy consciente de la energía que fluye en todos nosotros y puedo ayudar a sanar a otros.

Muchos de nosotros hemos sentido toda la vida una inquietud que nos ha llevado a explorar, a profundizar y a seguir buscando. Hace algún tiempo que por fin encontré mi camino. Aquello que le aporta calma a mi alma, porque siento que estoy haciendo aquello que me gusta. Ayudar a otras almas a encontrar su lugar.
 

​©2018 por Alma en Calma . Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now