PREGUNTAS FRECUENTES

Mediumidad


¿Cómo puede ayudar la mediumidad en tu vida?
Te puede ayudar en dos aspectos esenciales. Quitarte el miedo a lo que no vemos y deconocemos y ayudarnos a poder dejar atrás heridas, traumas o cuestiones pendientes con personas que ya se han marchado.


¿Puedo contactar con almas que hace tiempo que se han ido?
Sí, no hay un periodo de tiempo concreto para contactar. Lo más importante es el deseo de llevar paz al alma y a la persona que la llama.


Limpiezas energéticas


¿Se siente algo cuando te están limpiando?
No se tiene porque sentir nada, aunque hay personas muy sensibles que pueden notar un suave cosquilleo. En la medida que somos conscientes de nuestra energía tenemos tendencia a sentir más.


¿Cada cuánto es conveniente hacer una limpieza?
Depende mucho del ambiente en el que uno se mueve. Hay lugares como los hospitales en que se mueven energías más densas. En esos casos se puede repetir tan a menudo como uno sienta excesivo cansancio o pesadez. No hay un tiempo concreto, es la persona la que decide cuándo lo necesita.


Sanaciones


¿Qué son los chakras?
Los chakras o ruedas de energía, son los centros energéticos que unen nuestro cuerpo físico al energético. Estan dispuestas en distintos puntos a lo largo del tronco y la cabeza y guardan memorias emocionales. Imaginad el caso de una situación de muchos nervios o inseguridad, solemos sentir incomodidad en la boca del estómago. Ese es el chakra que rige la seguridad y la confianza y en cuanto tenemos una situación que nos resta seguridad, la zona se encoge produciendo malestar o incomodidad.

 


Vive para compartir

​©2018 por Alma en Calma . Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now